Medios y Marketing

Las redes sociales permitirán que más personas nos conozcan

Lograremos tus objetivos de negocio,
haciendo de la web una gran
ventana de exhibición al mercado.

¿Qué es marketing digital?

Marketing digital

Internet es un sistema abierto a la opinión del consumidor, por lo que el marketing digital es la forma estratégica de comunicar en el mundo digital, haciendo del posicionamiento de tu marca: práctico y muy útil, para poner en marcha cada idea de negocio, identificando la aceptación y reconocimiento de los consumidores para producir, divulgar y medir contenidos en la web, con el fin de mejorar la comercialización de un producto o servicio.
El principio consiste en ampliar la red social al mundo virtual para generar más recordación, y así, por cada una de las recomendaciones, los me gusta o el compartir de contenidos de nuestros seguidores, aumentar la visibilidad por el tráfico de tus contenidos en la web.


Marketing Político

La carrera hacia los comicios electorales requiere de un ejercicio de difusión de mensajes acertivos y motivadores que generen impacto y recordación por medio de redes digitales para conectar con las necesidades del electorado. Mostraremos sus propuestas, trayectoria e idoneidad a través de creaciones digitales, dinamizando los contenidos de campaña con un acompañamiento especializado en la planeación, creación y comunicación para generar lazos de cercanía y confianza en la ciudadanía.

Marketing Empresarial

Comprendiendo al nuevo consumidor podemos globalizar nuestros productos y servicios, sin importar el tamaño de la empresa. Con nuestra metodología partimos de entender los objetivos clave de tu empresa o negocio para trazar la estrategia adecuada, partiendo de la información recolectada: Industria, competidores, audiencia, metas, entre otros. Así se generan soluciones innovadoras que conecten con el público objetivo, virtualizando los canales de comunicaciones.

Generamos contenido de valor
para conectar con los consumidores,
educando y guiando por
el proceso de compra.

Servicios

Servicios

Sinapsis Technologies es tu aliado de marketing digital: Posicionamos tu marca para incrementar las ventas, a través de la difusión efectiva de mensajes con contenido publicitario por el canal web y las redes sociales, para lograr el éxito sobre el margen de tus metas.



Medios (publicidad digital)

Nos empapamos de tu negocio para transmitir los mensajes adecuados en los medios adecuados para llegar a las personas correctas y lograr los objetivos de tu negocio.

Marketing Automation

Desarrollamos planes de contenidos para redes sociales como: Facebook, Instagram y LinkedIn, que conecten con la audiencia emocionalmente; basados en nuestra metodología de ejes de contenido re-descubrimos juntos los micro targets y momentos de verdad que generen recordación en la mente y corazón de los seguidores de la marca. Creamos estrategias de marketing de influencers bajo el perfil del público objetivo de las compañías.

Contenidos Multimedia

La oportunidad de negocio no sólo está en la captación de nuevos clientes, sino que también nos permite crear productos y servicios nuevos. A la larga esto dará una mayor competitividad a la empresa. Esto es debido a que podremos identificar nuevos modelos de negocio lo que hará crecer a nuestra empresa.

Inbound Marketing

Revitalizamos tu marca ideando conceptos creativos y estratégicos que permitan generar resultados, atrayendo más clientes.

Consultoría Inhouse

¿Requieres asesoría para el equipo digital de tu empresa o proyecto en metodologías, estructura de proyectos, auditorías, etc.? Contamos con profesionales que pueden aportar y guiar de manera efectiva estos procesos.

¡Haz lo que sabes hacer,
del resto nos encargamos nosotros!

Metodología

Metodología

La observación y atenta escucha nos permiten identificar sus necesidades e identificar la problemática para que nuestro equipo diseñe la solución de marketing y ejecute una propuesta gráfica y de contenidos atractivos para que más personas consuman sus productos.


Beneficios

Beneficios

Gestiona tu empresa con Tecnologías eficientes

El crecimiento de una organización comienza, implementado una cultura de mejoras, de cambios, enfocada a potencializar procesos, actividades y resultados, por tal razón SINAPSIS TECHNOLOGIES apuesta por la mejora continua, apuntando a orientar a las empresas en la implementación, desarrollo e innovación de nuevos productos o servicios con inclusiones tecnológicas, que ayuden al cumplimiento de las metas de la compañía.



Privacidad

Recolectamos la información necesaria para desarrollar contenidos adecuados para el público objetivo, considerando la seguridad de la información para proveer un servicios confiable.

Propiedad Intelectual

Actuamos responsablemente considerando las formas de publicación y licencias de uso para la creación de los contenidos digitales, respetando los derechos de autor.

Contenidos Personalizados

Comunicaremos de forma eficiente tus servicios o productos, a partir de la definición de públicos para definir los mensajes ajustados con los gustos y necesidades.

Contáctanos

Contáctanos

Queremos conocerte y trabajar de la mano contigo.
Escríbenos!