Software y Tecnología

Diseñamos soluciones
ajustadas a las necesidades
de cada organización.

Plataformas Tecnológicas

Tecnológicas

Ideamos sistemas de información ajustados a las necesidades de cada compañia, aplicando metodología ágil para hacer de cada proyecto de software eficiente, ágil y seguro para garantizar la efectividad operativa de nuestras entregas.


Plataformas que se ajustan a tu organización


Desarrollo de Software a la Medida

Diseñamos, definimos y planeamos la construcción de proyectos de sistemas de información, basados en las necesidades actuales del mercado. Dentro de nuestros servicios están: Gestión de proyectos TIC, administración de aplicaciones empresariales, mantenimiento e integración de sistemas.
Nuestro equipo de profesionales implementa las mejores prácticas y metodologías de la industria en desarrollo eficiente del software a la medida.

Diseño y Desarrollo de Plataformas Web

No es un portal web, es una experiencia en la red, internet es la ventana de tu organización al mundo. Nuestro equipo multidisciplinar, implementa técnicas y métodos agiles basados en la experiencia de los usuarios para logra mejores resultados en menor tiempo.

Implementación de E-commerce

El mercado virtual está en crecimiento, cuéntanos tu idea, para ayudarte a definir el mejor camino, para mostrar tus productos en línea. Somos los mejores profesionales, que harán que tu proyecto de comercio electrónico una histotia de éxito.

Implementamos soluciones
especializadas sobre
entornos móviles para
resolver tus problemas

Aplicaciones Móvil

Móvil

En la actualidad las personas pasan más tiempo en sus celulares o tabletas, que en otros entornos; para aprovechar esto, nuestro equipo interdisciplinario desarrolla apps que mejoren las comunicaciones internas o externas en los grupos y comunidades. Cada población debe ser comprendida desde su singularidad, así ajustaremos las demandas del mercado con los procesos de tu negocio: Muestra tus productos y gestiona tus servicios desde una APP.


No esperes más para tener tu APP, transforma tus ideas en realidades.


Diseñamos tus APPS

La UX (Experiencia de usuario) + UI (Interfaz de Usuario ), son la apuesta para el desarrollo de las APPS, con estudios de usabilidad diseñamos y desarrollo de las aplicación móvil de tal manera que la experiencia de usuario sea práctica e intuitiva.

Desarrollo de APPS

Nuestro equipo de expertos interdisciplinar implementa las mejores soluciones para la organización, ya sea en código Nativo y Multiplataforma (Híbrido). No es solo una APP, es un nuevo camino, es un nuevo activo, es un nuevo mercado, es un salto a la tecnología.

APPS a la medida

El entendimiento de tu necesidad es el mayor componente para materializar tus ideas, mediante un riguroso análisis de tus necesidades desarrollamos herramientas móviles, potencializando tu negocio ahorrando tiempo y dinero en los todos los procesos.

¡Haz lo que sabes hacer,
del resto nos encargamos nosotros!

Metodología

Metodología

Nuestra metodología de desarrollo de proyectos implementa la practicidad del agilismo, con los mejores estándares del mercado, generando procesos eficientes, óptimos y de corto tiempo.


Beneficios

Beneficios

Gestiona tu empresa con Tecnologías eficientes

El crecimiento de una organización comienza, implementado una cultura de mejoras, de cambios, enfocada a potencializar procesos, actividades y resultados, por tal razón SINAPSIS TECHNOLOGIES apuesta por la mejora continua, apuntando a orientar a las empresas en la implementación, desarrollo e innovación de nuevos productos o servicios con inclusiones tecnológicas, que ayuden al cumplimiento de las metas de la compañía.



Impacto Financiero

El software de mejora continua a la medida proporciona esquemas configurables para resolver procesos de cambios, garantizando el mínimo de impacto (financiero o de seguridad) en cada mejora. De esta manera se puede compilar informes precisos que permiten profundizar en el impacto financiero de la organización.

Supervisión del Progreso

Los sistemas de información generan una visión global de cómo las mejoras y proyectos se están llevando a los a lo largo de desarrollo, identificando los cuellos de botella, y permitiendo profundizar en el progreso de las iniciativas específicas, objetivos.

Rendimiento de la Gestión

La implementación de sistemas tecnológicos, mejora la visibilidad de la gestión de cada proceso, ofreciendo parámetros de seguimientos, planificación y carga de trabajo, siendo el mecanismo efectivo para aumentar el rendimiento en la ejecución de tareas.

Mejoramiento de la difusión

La implementación de tecnología, mejora los procesos de la cadena de comunicación, facilitando la transmisión y emisión de ideas e inquietudes de todas las áreas de la compañía, rompiendo con las demoras de los procesos clásicos, y garantizando en cada cambio una línea de inicio y fin.

Descentralización del trabajo

Ya no hace falta estar en la oficina o empresa para recibir mensajes. Las nuevas tecnologías facilita esa movilidad. Asimismo también favorece la comunicación entre los empleados, al margen del lugar donde se encuentren.

Ventaja competitiva

La oportunidad de negocio no sólo está en la captación de nuevos clientes, sino que también nos permite crear productos y servicios nuevos. A la larga esto dará una mayor competitividad a la empresa. Esto es debido a que podremos identificar nuevos modelos de negocio lo que hará crecer a nuestra empresa.

Contáctanos

Contáctanos

Queremos conocerte y trabajar de la mano contigo.
Escríbenos!